Empresa

Mercomarve se encuentra equipada con moderna tecnología; lo que permite integrarse a los mercados internacionales, compitiendo con países altamente tecnificados. En estas páginas se detalla la amplia gama de equipos producidos en forma standard, contemplando los vastos y diversos requerimientos de la industria moderna, agregando también adaptaciones especiales de acuerdo a la necesidad del Cliente.

Mercomarve es productora de una variada línea de equipos de gran calidad y de vital importancia para el crecimiento y modernización de la industria. En su planta de 5.000 m2 ubicada en Mburucuya 560 de la Ciudad de Morón, Pcia. de Buenos Aires, se fabrican Reductores y Motorreductores de Velocidad marca BOSTON a sinfín y corona, a engranajes helicoidales y bi helicoidales; de simple, doble y triple tren, Acoplamientos Hidráulicos marca TURBOMOTOR, Flexibles y de Contacto Dentado.

Cuenta para ello con personal técnicamente capacitado para realizar los más importantes proyectos de Ingeniería. Además produce Fundición Gris y Nodular bajo normalización ASTM, de bronce y aluminio bajo normas SAE. Estos productos están diseminados en un amplio espectro industrial que abarca químicas, siderurgias, textiles, petroquímicas, alimenticias, metalúrgicas, medicinales, papeleras, etc; cubriendo las necesidades de la pequeña, mediana y gran Industria.

  • Proyectos de Ingeniería
  • Fundición Gris y Nodular, de Bronce y Aluminio